martes, 17 de junio de 2008

La primera una debilidad. Anouk, el tulipán perdido.

Estimados fieles,

Es lo que tienen las debilidades, que pueden contigo, que aunque no tengas contacto con ellas en días,meses,años....cuando vuelves a saber de su existencia caes rendido a sus pies.

Anouk, holandesa de 33 primaveras y 3 hijos. Toda su vida ha estado ligada a la música, con una madre cantante de blues, cantando en orquestas desde joven, casada con un rapero y con grandes discos a sus espaldas.


Quiero recomendaros el último, "Who's your momma", un disco con dos primeras canciones potentes al más puro estilo rockero Anouk, "If I go" y "Might as well". Con "Make it Rain" piano incluido en el que se observa el "chorro" de voz de la holandesa.
"Modern World" una canción para escuchar en directo en algún local oscuro con buena compañía y un as bajo la manga.

El single "Good God", un orquestado rock con sonido sesentero que recuerda épocas pasadas.

Magníficas baladas, y eso que ese no es un estilo que habitualmente me seduzca, como "If you were mine" o "I don't wanna hurt".

Incluso canciones como "The difference" para esos días en que despiertas y te quedas mirando por la ventana como llueve mientras piensas que hubiera sido de..., o que pasaría si....

En fin, como ya dije, una debilidad y un ejemplo de como alguien con talento pero sin el debido apoyo detrás y sin salir en las radiofórmulas (ya sean 40 o 100) queda en el anonimato en este país aunque sea profeta en el suyo y en media Europa. Y mientras yo....sin el supermegapolitono del Chiki-Chiki en mi móvil. Imperdonable.

Alguien dijo alguna vez..."los sueños nunca desaparecen mientras las personas no los abandonan".
Que así sea.




No hay comentarios: