Estimados fieles,
Continuando con este verano de "periódicos flacos y asesinatos en cadena" que diría el gran Quique Gonzalez....

Un disco con aroma a mar, surf, playa y vacaciones, quizás influenciado por haber sido grabado en Hawaii. Aroma a fiesta al aire libre con rubias y rubios despampanantes pero donde lo más probable es que la chica/o más interesante esté tomando café en la cocina.
Partiendo de una "exorcizante" "Everyday Combat" donde la voz desgarrada de su cantante Ian Watkins me hace imaginar a más de uno/a contorsionandose por el techo o bajando escaleras haciendo el pino-puente. Pasando por las animosas "Can't catch tomorrow" o "Everybody's Screaming" (algo nada extraño en los tiempos que corren). O un "Heaven for the weather, Hell for the company" con ligeros toques Faith no More.
En fin, un buen número de canciones California Dreams y algún comienzo Police o Red Hot, que merece la pena escuchar entre chapuzón y chapuzón e invita a tratar de mantener el equilibrio encima de la tabla, algo realmente complicado si visitas frecuentemente a esa chica/o que regenta la barra del chiringuito y que piensas que tienes en el bote. Craso error.
Alguien dijo alguna vez: " El destino baraja las cartas, pero nosotros las jugamos"
Que así sea.